miércoles 23/9/20
SOCIEDAD

Los Bueno siguen sin solución

A la familia Bueno les  ardió su vivienda el 24 de marzo de 2014 y, desde entonces, el Ayuntamiento ni les concede la licencia para llevar a cabo las obras de reparación ni les expropian el inmueble.


El portavoz socialista, Ángel Antonio García, Cepi, se sumó a la concentración

Los Bueno siguen sin solución

 

«Han pasado 10 meses desde que se quemó nuestra casa y estamos peor que el primer día», asegura Longina Bueno. Los meses van pasando desde que el 24 de marzo su casa fuese pastó de las llamas, unas llamas que comenzaron en la vivienda del vecino y desde entonces no han avanzado. «Desde el Ayuntamiento no nos dan una solución»,  asegura José Rodríguez, quien explica que no les dan la licencia para restaurar la casa, ni les expropian. «Lo único que sabemos es que a partir de marzo tenemos que pagar de nuestro bolsillo el alquiler de la casa donde estamos por no darnos una solución».

Estas declaraciones la realizaron la familia Bueno en la concentración que convocaron el sábado por la mañana delante de su vivienda.

El portavoz socialista, Ángel Antonio García, Cepi, se sumó a la concentración y reclamó una solución a este problema. «Sabemos que el PGOU es como es, pero hay que buscar alternativas a este problema, porque las hay». Cepi aseguró que todo depende «de la voluntad política del equipo de gobierno, que está demostrando que en este caso no la hay».

Los Bueno siguen sin solución
Comentarios