jueves 20.02.2020
ELECCIONES MAYO 19

Beatriz Corzo Río es la candidata de Foro a la Alcaldía de Noreña

Desde hace dos años Corzo es concejala en el Ayuntamiento de Noreña, cargo al que accedió tras la renuncia de Inaciu Iglesias.

Beatriz Corzo Río es la candidata de Foro a la Alcaldía de Noreña

Beatriz Corzo, candidata de Foro en Noreña

 

La Comisión Directiva de FORO ha ratificado la candidatura de Mª Beatriz Corzo Río como presidenta de FORO Noreña. Corzo Río será, por tanto, quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales. 

La cabeza de lista, que actualmente es concejal en el Consistorio y forma parte del equipo de gobierno junto a Independientes por Noreña, fue elegida por unanimidad por la directiva saliente de la formación en el municipio. En Noreña, al ser una población pequeña no se celebraron primarias, por lo que es la comisión directiva la que elige al candidato.

«Estoy muy agradecida a mis compañeros por la confianza depositada en mi».  Ahora, afronta con mucha ilusión el nuevo proceso tras la experiencia adquirida en estos dos años de trabajo en el Ayuntamiento.

Corzo Río sustituyó a Inacio Iglesias-cabeza de lista en los pasados comicios electorales- tras su renuncia por motivos estrictamente laborales en enero de 2017. 

Junto a Beatriz Corzo, el equipo de Foro Noreña, está compuesto por Alberto Fernández Arbesú, Eduardo José García de Miguel, Juan Carlos García Rodríguez, María González Arbesú, Inaciu Iglesias Fernández, Susana Junquera Cueto, Carmen Pampín Blanco y Miguel Terán Obaya, todos ellos vocales. Foro cuenta con 60 afiliados.

Beatriz Corzo Río es la candidata de Foro a la Alcaldía de Noreña
Comentarios