sábado 22.02.2020
ELECCIONES MAYO19

Amparo Antuña quiere dar continuidad al proyecto de IPÑ en Noreña

La alcaldesa quiere seguir avanzando con el trabajo, el esfuerzo y el consenso.
El proyecto de IPÑ comenzó en 2011 y Antuña se incorporó en 2015.
Antuña pone en valor el trabajo en equipo de IPÑ

IPÑ apuesta por Amparo Antuña para revalidar la Alcaldía de Noreña

Amparo Antuña candidata de IPÑ

 

Con la experiencia de estos cuatro años al frente del Ayuntamiento de Noreña, Amparo Antuña volverá a encabezar la lista de Independientes Por Noreña (IPÑ) para revalidar la Alcaldía: «todavía se pueden hacer muchísimas cosas», aseguró ilusionada por continuar trabajando por y para Noreña y «seguir avanzando con el trabajo, el esfuerzo y el consenso».

Antuña quiere dar una continuidad al proyecto de IPÑ, que comenzó en 2011 y al que ella se incorporó en 2015. «Yo soy la cabeza de lista, pero aquí somos todos importantes. Somos un equipo que estamos animados a seguir trabajando por Noreña, porque Noreña es la que nos da fuerza». 

Con respecto a los compañeros que la acompañan en la candidatura tan sólo adelantó que «habrá nuevas incorporaciones, lo que no significa que los que estuvieron en la lista de 2015 no estén ahora también».

En la recta final de este mandato la regidora está muy orgullosa «de nuestro trabajo y logros, pero también de nuestros errores porque no se equivocan aquellos que no hacen nada, se equivocan los que lo hacen». Repasando el programa con el que IPÑ concurrió a los comicios de 2015, afirmó que está conseguido el 97%: «en estos cuatro años hemos trabajado desde el primer día y lo haremos hasta el último». Cuatro años en los que han ganado experiencia y en los que «sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que enfocar».  La alcaldesa también quiso puntualizar que lo que no se pudo conseguir fue porque no dependía exclusivamente del Ayuntamiento de Noreña.

Con la mira puesta en las elecciones del 26 de mayo, IPÑ trabaja en el programa en el que quiere contar con la participación de los vecinos; por eso, en su página web-ipñ.org- les invitará a realizar sus aportaciones. La agrupación de lectores quiere dar voz a los noreñenses, a los que propondrá una encuesta para conocer sus prioridades. El equipo de IPÑ quiere así dar continuidad en su funcionamiento interno al reglamento de participación que se aprobó esta legislatura en el municipio, y qué mejor forma que predicar con el ejemplo.

En 2015 IPÑ ganó la elecciones. Sumó 693 votos, lo que representó el 25,3% de los votos y le permitió conseguir cuatro concejales.

 

Amparo Antuña quiere dar continuidad al proyecto de IPÑ en Noreña
Comentarios