martes 3/8/21
FIESTAS DEL PICADILLO

Isabel San Sebastián, Premio Nacional de Periodismo "Condado de Noreña"

La periodista y escritora  Isabel San Sebastián, recibirá en Noreña el premio Nacional de Periodismo "Condado de Noreña" en el transcurso de las fiestas del Picadillo y del Sabadiego, que se desarrollarán en la villa condal los días 23, 24 y25 de abril.


La periodista recibirá el premio en el transcurso de las fiestas del Picadillo y del Sabadiego.

isabel-san-sebastian.jpg

La periodista y escritora  Isabel San Sebastián, recibirá en Noreña el premio Nacional de Periodismo "Condado de Noreña" en el transcurso de las fiestas del Picadillo y del Sabadiego, que se desarrollarán en la villa condal los días 23, 24 y25 de abril.

La popular tertulina de radio y televisión es a su vez autora de varias novelas como Astura, La Mujer del Diplomatico; o Visigoda  algunas con referencias de Asturias.

A Isabel San Sebastián se le hará entrega de Noreña de la figura de La Chacinera, obra en bronce realizada por el escultor José Luis Iglesias Luelmo y que ya tienen en su poder Tico Medina, la desaparecida Concha Garcia Campoy, José Carlos Capel, José Manuel Vilabella, Luis Bada, José Antonio Fidalgo, Lorenzo Diaz, Luis del Olmo o Luis Antonio Alías.

La cita con el Picadillo y del Sabadiego, con la que Noreña rinde tributo a San Marcos, fue la primera fiesta declarada de Interés Gastronómico Regional por el Principado de Asturias.

Isabel San Sebastián, Premio Nacional de Periodismo "Condado de Noreña"
Comentarios