miércoles 12/8/20
COMERCIO

Marta Laborda es la nueva presidenta de la Unión de Comerciantes de Noreña

Marta Laborda Vallespín es la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes de Noreña, que renovó su junta directiva para encarar una nueva etapa.


«Hay una nueva generación de comerciantes en Noreña, con una gran presencia de gente joven que tiene nuevas ideas proyectos muy interesantes, para el comercio local»

La Unión de Comerciantes de Noreña renueva su junta directiva. La joven Marta Laborda Vallespín toma el relevo de Alfonso Pascual en la nueva etapa del colectivo de comerciantes que aglutina a 36 establecimientos de la villa.
«Hay una nueva generación de comerciantes en Noreña, con una gran presencia de gente joven que tiene nuevas ideas proyectos muy interesantes, para el comercio local», aseguraba Pascual.
Como medidas consolidadas por los comerciantes se encuentran los concursos de escaparates, la campaña de fidelización del cliente, la jornada de comercio en la calle y la campaña navideña.
En este sentido Laborda anunció que la intención de la nueva junta es «mantener las actividades que ya son un referente y ampliar con nuevas propuestas y campañas más concretas» para conseguir mantener y ampliar los clientes. «El comercio de Noreña está muy vivo y queremos que los clientes continúen realizando sus compras en nuestros establecimientos». La oferta de comercios en el concejo más pequeño del Principado es muy amplia y completa y brinda la oportunidad de quedarse en Noreña.
El equipo de la nueva presidenta está formado por Lidia Cabanal, como vicepresidenta, Pilar Díaz, tesorera y Marcos  Ferrao como secretario. Los vocales con: Consuelo Villar, José Vicente Asenjo, Sobella García, Marco Casas, Dani Do Santos, Laura Martín e Isabel Suárez.
La Unión de Comerciantes se constituyó en el año 1983, por lo que este ejercicio cumple sus treinta años de vida, y tres años más tarde se adaptaron los estatutos a la nueva normativa.

Marta Laborda es la nueva presidenta de la Unión de Comerciantes de Noreña
Comentarios