domingo 05.04.2020
EDUCACIÓN

De Noreña a Broadstairs para aprender inglés

Alumnos de la sección bilingüe del IES de Noreña pasaron una semana en la ciudad costera del sureste de Inglaterra.
Este es el segundo año que el centro educativo de Noreña lleva a cabo este viaje de inmersión lingüística a Inglaterra.

De Noreña a Broadstairs para aprender inglés

Catorce alumnos de la sección bilingüe del IES de Noreña estuvieron una semana en la localidad inglesa de Broadstairs, una ciudad costera del sureste de Inglaterra.

 

Los alumnos viajaron al territorio británico junto con Ángeles Marco, profesora de Matemáticas y coordinadora del Programa Bilingüe del centro, y Nuria Campo, profesora de Inglés. Todos se alojaron en vviendas de familias locales, y los estudiantes asistieron a clases con alumnos de otros países en jornadas matinales. Por las tardes y después de cenar con las familias, realizaban diferentes actividades que les permitían no solo practicar el uso del idioma, si no también conocer de primera mano el modo de vida del país. Allí participaron en un taller de teatro, un concurso de cultura general, una yincana o una sesión de karaoke, entre otras actividades.

 

La estancia también incluyó visitas culturales a Londres, Canterbury y a otras dos ciudades vecinas: Margate y Ramsgate

 

Este es el segundo año que el Programa Bilingüe del centro organiza esta semana de inmersión lingüística en el país anglosajón, una experiencia más que positiva, según destacan las familias, los propios alumnos y el profesorado

De Noreña a Broadstairs para aprender inglés
Comentarios