domingo 07.06.2020
NOREÑA

El noreñense Carlos Fonseca, el socio más joven del Real Oviedo

El pequeño nació el pasado 11 de marzo en el HUCA y su tía le hizo socio tres días más tarde.

El noreñense Carlos Fonseca, el socio más joven del Real Oviedo

Carlos Fonseca, oviedista desde la cuna

 

El Real Oviedo suma un socio más para el clásico derbi que le enfrenta, hoy domingo en el Molinón, al Real Sporting. El pequeño Carlos Fonseca Portillo, de tan solo trece días y vecino de Noreña, es el socio más pequeño del equipo carbayón. 

Carlos vino al mundo en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) el pasado 11 de marzo y tres días más tarde su tía, Patricia Fonseca, le hacía socio de la familia oviedista. 

Carlos nace en una familia oviedista de pro. De hecho, su hermana Lucía, de dos años y medio, también es socia del club azul desde el mismo día que nació. También fue su tía la que le inscribió en el club de la capital del Principado.

Además, sus padres Francisco Fonseca Casero y Elena Portillo Figueroa, que  se casaron en Noreña en mayo de 2015, vivieron una celebración en la que el color azul estuvo muy presente. En vez de alfombra roja, la de Fran y Elena fue azul en honor al equipo que él lleva toda la vida siguiendo. Durante todo el día hubo muchos guiños al Real Oviedo entre ellos, la tarta nupcial o un vídeo sorpresa de felicitación en el que apareció el jugador Cervero.

El noreñense Carlos Fonseca, el socio más joven del Real Oviedo
Comentarios