martes 21.01.2020
DEPORTES

Pasión oviedista en las aulas de Noreña

Los jugadores del primer equipo Champagne y Joselu y Carol e Isabel Isina" del Oviedo Femenino visitaron a los escolares del Colegio Nuestra Señora de Covadonga"

Pasión oviedista en las aulas de Noreña

El Real Oviedo en Noreña

 

Alumnos de Infantil y Primaria del Colegio Nuestra Señora de Covadonga, de Noreña,  han recibido la visita de cuatro [email protected] del Real Oviedo: Champagne y  Joselu (del primer equipo) y Carol e Isabel “Isina” (Oviedo Femenino). Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón de actos del Centro, los deportistas pusieron el acento en valores tan importante para la vida como el trabajo, el esfuerzo, la perseverancia para conseguir los sueños y el compañerismo.

Los escolares, volcados con los jugadores, realizaron las labores de periodistas y con su espontaneidad y sus preguntas llegaron a sorprender a los deportistas, consiguiendo arrancarles más de una sonrisa a lo largo del encuentro.

El salón se preparó para la ocasión cobrando protagonismo los colores azul y blanco. Precisamente el azul también identifica a la comunidad escolar perteneciente a la congregación Hijas de María Madre de la Iglesia.

Además de varios presentes, entre ellos un libro del concejo, los jugadores se llevaron el cariño de los jóvenes oviedistas del Centro.

Los jugadores disfrutaron con este encuentro en el que se llevaron el cariño de los estudiantes.

El color azul une a los estudiantes de Noreña con el club carbayón.

Los jugadores posaron con los estudiantes de 5º y 6º de Primaria.

Pasión oviedista en las aulas de Noreña
Comentarios