domingo 19.01.2020
COMERCIO

La Unión de Comerciantes de Noreña premiará la fidelización de sus clientes con 1.000 euros

El colectivo de comerciantes de Noreña pone en marcha la campaña navideña con diferentes acciones.
Además de los vales de descuentos se organiza un concurso de escaparates navideños.
Los establecimientos asociados a la Unión cuenta con iluminación navideña en sus fachadas.

La Unión de Comerciantes de Noreña premiará la fidelización de sus clientes con 1.000 euros

Campaña nadiveña en el pequeño comercio en Noreña

 

La Unión de Comerciantes de Noreña sorteará 1.000 euros en vales de descuento para los establecimientos asociados durante la campaña de Navidad, que tiene como objetivo la fidelización de la clientela en el comercio local, tal como señaló el presidente del colectivo, Marco Casas, durante la presentación de la campaña en el Ayuntamiento junto a la concejal del Comercio, Beatriz Corzo, y su equipo directivo. El sorteo de estos vales es el plato fuerte de la campaña que, hasta el 5 de enero, se vivirá en la villa Condal. Por cada compra en los establecimientos asociados se entregarán unas papeletas que darán opción al gran premio, que se conocerá el 5 de enero conincidiendo con el sorteo del niño. «El primer premio del sorteo será el ganador de los vales», señaló Casas.

Además, los establecimientos asociados tendrán una decoración unificada que permitirá diferenciarlos: un cordón de led, tipo cascada, en sus fachadas.

El concurso de escaparates navideños será otra de las acciones que redundarán en el ambiente navideño del concejo. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de diciembre.

«El Ayuntamiento apuesta por el comercio de proximidad», señaló Corzo, quien aplaudió esta iniciativa en la que colabora sufragando los gastos de cartelería y las papeletas.

Desde el mes de agosto Casas es el nuevo presidente de la Unión. Él y su junta directiva se marcan como reto, para el 2019, ampliar el número de asociaciones (actualmente son 24 establecimientos que representa el 70% del comercio en la villa) al sector servicios a excepción de la hostelería que ya cuenta con su propia asociación. 

La Unión de Comerciantes de Noreña premiará la fidelización de sus clientes con 1.000...
Comentarios