jueves 09.07.2020
ONÍS

Onís dona a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer los 3.800 euros de la subasta del Gamonéu

Los 3.800 euros que pagó la Sidrería Couzapín de Madrid, por las dos mejores piezas de Gamoneú del Certamen de Onís, fueron a parar a la Fundación Sandra Ibarra: Solidaridad Frente al Cáncer.


El Consistorio de Onís subastó las dos mejores piezas del Certamen del Queso de Gamonéu
El Restaurante Couzapín y la Sidrería Carlos Tartiere pagaron 3.800 euros por los mejores quesos del Puertu y del Valle.

Onís dona a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer los 3.800 euros de la subasta del Gamonéu

El Restaurante Couzapín y la Sidrería Carlos Tartiere de Madrid, que pagaron el pasado mes de agosto 11.000 euros por el mejor queso de Cabrales del año, desembolsaron hoy 3.800 euros por las dos mejores piezas del XXXVII Certamen del Queso de Gamonéu, que se celebró en Benia de Onís.

Juan Carlos Rubio, propietario de los establecimientos madrileños, se llevó a la capital del reino los quesos elaborados por la Quesería Gumartini, primer premio Gamonéu del Puertu; y por la Quesería Priena, primer premio de la variedad Gamonéu del Valle.

El Ayuntamiento de Onís, que preside el socialista José Manuel Abeledo, donó los 3.800 euros obtenidos en la subasta por el lote formado por los dos quesos, a la Fundación Sandra Ibarra: Solidaridad frente al Cáncer. La propia Sandra Ibarra estuvo hoy domingo en Benia de Onís, acompañada por su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas.

Además del Restaurante Couzapín pujaron por los dos mejores quesos: El Restaurante Casa Tista (Toriellu-Ribadesella), ARCA, Hotel Regente, Restaurante María Manuela Bistró, el Camping de Avín y la Tienda el Campu La Llera (El Fontán).

la subasta del gamoneu de onis se dono a la fundación sandra ibarra

Los queseros ganadores, Juan Carlos Rubio, del restaurante Couzapín; Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y el alcalde, José Manuel Abeledo.

subasta del gamoneu en Benia de Onis

Un momento de la subasta de las dos mejores piezas de Gamonéu.

Onís dona a la Fundación Sandra Ibarra de lucha contra el cáncer los 3.800 euros de la...
Comentarios