BORJA MÁRQUEZ

Los Caserinos y el alcalde de Villaviciosa

Ayuntamiento de Villaviciosa y Principado acometen una esperada obra para ensanchar la carretera VV-10

caserinos-villaviciosa.jpg

La Caserinos de Villaviciosa

 

Lo primero que quiero hacer es dar públicamente las gracias al señor alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega, por su perseverancia, trabajo y dedicación para que la pequeña empresa ganadero-turística de unos grandes rapaces pueda, ahora, recibir autobuses de cualquier número de plazas y, a la vez, recibir camiones grandes.

Con esta actuación (expropiar un muro que su propietarios, los hermanos Germán y Fermína Carneado, no dejaban tirar ) de  cuatro años de intenso trabajo por el Ayuntamiento y el Principado ––ambos del PSOE––  estos grandes chavales de Los Caserinos verán crecer su negocio. Ellos no quieren una “Villaviciosa Vacía” (como ya lograron el PP-PSOE en 4 décadas de gobiernos curiosones). Ellos quieren que cada vez más gente pueda trabajar en la Villa, porque desde el Ayuntamiento se han puesto las bases para un sinfín de cosas. Por ejemplo, que Mercadona abra un supermercado de lujo, que seguramente creará otros 20 o 30 puestos de trabajo. Aunque la Alcaldía busca todo tipo de iniciativas también para el pequeño comercio, para la industria local y para la cultura.

caserinos-villaviciosa

El alcalde, Alejandro Vega y la teniente de alcalde, Lorena Villar, comprobaban la pasada semana el derribo del muro.

La última actuación del Pleno de Villaviciosa fue engrandecer mi profesión nombrando al excepcional Periodista Evaristo Arce, Hijo Predilecto de su Villaviciosa natal, y que, según dijo, “todo lo que soy me lo dio Villaviciosa; todo lo que fui, el Periodismo”.

Por eso, por tener un gran alcalde, Los Caserinos tienen hoy solucionado lo del dichoso muro.

Más en Opinion