BORJA

El corrupto" de Foro Asturias Oblanca"

Este sujeto es el tapado de la mayor asociación criminal mafiosa de España" (dice el ex-juez Elpidio Silva)"

borja-marquez-fielato.jpg

Isidro Martínez Oblanca hace muchos años que dejó las vendas y las tiritas, como enfermero, y vio una bicoca en esto de la política. Desde mi punto de vista es el mayor “corrupto” de Asturias, porque gracias a él y, sin contrapartidas como Vascos –miles de millones de euros–, o los Canarios, cerca de 500 millones de euros, este “corrupto” hace un paripé y se conforma con lo que le den. El tema está claro:

Eso de volver después de tantos años a poner pañales y tiritas es muy incómodo. Y como Foro Asturias,  -al igual que Ciudadanos (en más pequeño) es socio del PP, pues a buscar acomodo futuro, que eso de las guardias y hospitales da muy poca pasta y hay que estar  a las 6 de la mañana en el puesto de trabajo.

Con su bonachona e inocente cara, con sus gafas y perilla, nos da a entender que es un gran defensor de Asturias. No señor, este sujeto es el tapado de la “mayor asociación criminal mafiosa de España”, (dice el ex-juez Elpidio Silva). El Partido Popular, a decir de varios juristas, y tal como se está demostrando, es una organización mafiosa y criminal.

Pues, Isidro Martínez Oblanca será el mayor responsable del atraso de Asturias en los años venideros, donde ni trenes, ni aviones, ni puertos, ni carreteras podremos tener.

Oblanca, es el mayor traidor de Asturias y dará luz verde a los presupuestos del partido más corrupto de Europa. ¿Podemos decir que Oblanca es un corrupto? Hombre, pues no. Es un “corrupto”, porque con su voto se aprobarán los presupuestos de España.

De enfermero, sin oposición aprobada, con 1.500 euracos al mes, vas en globo. Y hay que fichar y trabajar. En el congreso de los diputados multiplicará por tres, cuatro o 10 veces su sueldo de enfermero, por eso vende a Asturias.

Si fuere un hombre con dignidad, pondría a Asturias en las portadas de los mejores periódicos a nivel nacional e internacional. Los telediarios abrirían con su oposición sensata a unos presupuestos que en su mano está impedirlos.

Asturias volvería a ser cuna de España y desde aquí se iniciaría una reconquista hacia una decencia perdida. Pero no. Isidro Oblanca no quiere trabajar de enfermero, se quiere acomodar en el Partido Popular. Por eso yo lo llamo un “corrupto”. Porque apoyará a una banda criminal y mafiosa. En su mano está paralizar un presupuesto, que no pasa nada, porque se prorrogan los anteriores que eran expansivos y al menos este año no recortarán ni en la sanidad, ni en la educación, ni en nada de nada. Pero Oblanca va a lo suyo, como Tini, Trevín, Ovidio y otros tantos. Van a lo suyo, que no es lo nuestro. Lo de ellos se llama “corrupción”, lo nuestro pagar ahora la declaración de la renta, para mantener a organizaciones “corruptas y mafiosas” a decir de multitud de juristas.

El Engaño

Este sujeto, Oblanca, “viste el Santo” pidiendo estas cosas que enumero:
1º.- Enmienda a la totalidad de la sección 20 (Energía, Turismo y Agenda Digital)

2º.- Enmienda a la totalidad de la sección 27 (Economía , Industria y Competividad)

Y con estes dos caxigalines, Oblanca cree que engañará a todos los Asturianos. El señor Oblanca es un enfermero que vio teta en lo de la política. Y dejará a Asturias en la estacada.
En sus manos está devolver a Asturias la dignidad machacada durante décadas por el PP de la Gurtell, Púnica, Lezo y mil más. O poner Asturias en el plano que se merece. No lo hará el muy cobarde, traidor e interesado, pero por lo menos yo cuento lo que nadie cuenta, posiblemente porque no interesa.

A mi me interesa la Asturias apenas sin industria; sin tren (viajamos a 30Km/h, por los mismos túneles donde viajaban mis ilustres abuelos, Francisco de Borja Márquez Y David de Llano-Ponte) y sin nada de nada, a no ser turismo en el ala oriental de la provincia, donde uno trabajó duramente durante años porque fuera la primera potencia turística de la región.
Oblanca, tenga valor y haga como Pelayo. Dignifique su tierra y no sea un “corrupto” más.

[email protected]

Más en Opinion