ESTELA ROSETE

Falló el tiempo

El pasado sábado, los actos preparados para la llegada de la primavera se vieron bastante deslucidos porque, la mañana, fue de crudo invierno.
La tarde fue mejorando; los conciertos y el merecido homenaje a “Teté el del Apolo” tuvieron buena afluencia de público.
Esto deja muy claro que no hay mejor promoción que la del tiempo. Con días soleados no hace falta organizar nada; si el tiempo es malo, aunque se regalen cosas la gente no sale de casa.

MEJORAS
Las mejoras de la fachada del Polideportivo  Municipal, cambian, pa mejor, el aspecto del mismo un 100 x 100. El edificio, bastante feo, enclavado en un lugar de los mas bonitos, parecía un pegote y, con el nuevo diseño, encaja perfectamente en el entorno.

CUMPLEAÑOS
El grupo folk Corquieu, de Ribadesella, cumple su mayoría de edad.
Fueron los primeros en recuperar la tradición y cosecharon grandes éxitos a lo largo de estos dieciocho años: locales, nacionales e internacionales.
Feliz cumpleaños y a seguir deleitando a todos  con vuestra música.

FERIA
Ya están en marcha los preparativos para la XIII edición de la Feria del Comercio en Ribadesella, localidad pionera en la organización de este evento en el Oriente de Asturias.
Los días 27, 28 y 29 serán de visita obligada a la carpa donde estarán todos los participantes.

Más en Opinion