miércoles 18/5/22
PARRES

Desde agosto sin teléfono a causa de una avería que Telefónica no solventa

Desde el mes de agosto lleva sin solucionar Telefónica-Movistar el problema que sufre la empresa Desguaces El Sella, en el Polígono Santa Rita de Arriondas, que está sin teléfono tras derribar un camión un poste en la calle.


Telefónica-Movistar hace oídos sordos a las demandas de la empresa Desguaces El Sella de Arriondas.

telefonica-santa-rita-arriondas-2.jpg

Un camión derribó un poste haciendo una maniobra allá por el mes de agosto y la caja de registro de Telefónica que estaba colgada, lleva en el suelo desde entonces. La empresa Desguaces El Sella, afincada en el Polígono Santa Rita de Arriondas es la afectada por este problema «estamos sin teléfono, hemos reclamado y no nos hacen caso», apunta Alberto Solís.

El empresario incluso ha tapado los cables que quedaron al aire con un plástico para intentar solucionar el problema, pero siguen sin línea, «con lo que eso supone para una empresa», asegura Solís.

La atención a los clientes en la Comarca es una de las grandes lagunas de la "mega" empresa de telecomunicaciones Telefónica-Movista. Hace unas semanas denunciábamos el problema de otra empresa de la zona, asentada en la zona rural, donde no les instalaban una línea meses y meses después de solicitarla.

El propio empresario protegió los cables para evitar que se mojen, pero el problema continúa.

La caja de registro tirada en la acera del Polígono Santa Rita de Arriondas.

Desde agosto sin teléfono a causa de una avería que Telefónica no solventa
Comentarios