domingo. 02.10.2022
PARRES

Animapro se hace cargo de la discoteca Aipol de Arriondas

El templo de la movida en la Comarca abre sus puertas con nueva imagen y gerencia
La cervecería se transformará en una hamburguesería americana y Rombos está siendo reformada por completo

david-famos-aipol.jpg

Nueva temporada, nueva imagen y gerencia. La catedral de la fiesta en la Comarca abrió sus puertas el pasado sábado estrenando nombre, New Aipol. No es la única novedad de este año. El Aipol ha renovado su imagen y equipo gerente. Animapro, con David Famos del Busto al frente, se encarga ahora de dirigir la sala parraguesa. David Famos no es una cara nueva en lo relativo al ocio nocturno en Asturias. Gestiona la barra de La Peruyal desde hace 5 años, así como las de otras fiestas tales como Soto de Cangas, El Carmín de La Pola o el Festival de la Sidra de Nava. El flamante responsable de New Aipol, a través de su empresa Animapro, ofrece servicios como la contratación de empresas y famosos. En estos momentos, es el encargado de traer a la región a los personajes más destacados en el mundo del colorín y la televisión.
La idea de Animapro es mantener la línea de la anterior gerencia. «Vamos a seguir trayendo famosos», adelantaba David Famos a EL FIELATO. También organizarán fiestas temáticas y contratarán destacados DJs. En principio, y como viene siendo habitual, la discoteca abrirá sólo los sábados.
Los otros dos establecimientos vinculados a la casa, La Sala Rombos y la cervecería situada en la planta superior del New Aipol, también están ahora en manos de Animapro. Es en ambos locales donde el cambio de gerencia será más evidente. La Sala Rombos, que ya está en obras, cambiará de look en pocas semanas. La imagen del establecimiento no será la única novedad de la temporada. «Aún no hemos concretado cómo se llamará. Lo que sí podemos adelantar es que será una discoteca con otro tipo de música, pensada para un público más maduro. Queremos trabajar la coctelería y ofrecer a nuestros clientes unas copas más elaboradas», señala David Famos.
Por su parte, la cervecería se convertirá en una hamburguesería americana. Desde Animapro estiman que el nuevo burger de Arriondas podría estar listo en las próximas semanas, a lo largo del mes de noviembre. La idea es que el restaurante de estilo americano funcione al mismo tiempo que New Aipol y la Sala Rombos, aunque «vamos a extender los horarios. Nuestros clientes podrán degustar nuestras hamburguesas también cuando las discotecas estén cerradas». Así las cosas, la movida de los sábados en Arriondas continuará estando garantizada gracias al grupo Animapro.

El sábado hubo un lleno hasta la bandera.

Animapro se hace cargo de la discoteca Aipol de Arriondas
Comentarios