domingo 31.05.2020
PARRES

Arriondas celebrará el 13 de febrero el Gran Desfile de Carnaval

El Gran Desfile de Carnaval de Arriondas será el 13 de febrero, hasta entonces habrá varias citas de "Comparres" y Antroxu


La actriz Nuria del Dago pregonó el Antroxu de Arriondas

Arriondas celebrará el 13 de febrero el Gran Desfile de Carnaval

La actriz, nacida en San Juan de Parres, Nuria del Dago, pregonó desde el balcón de la Casa Consistorial de Parres el Antroxu de Arriondas 2016, que se celebrará el próximo 13 de febrer; pero hasta entonces, la capital de Parres vivirá varias citas festivas.

El Ayuntamiento de Parres, la Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas, Hotupa y los Selleros organizan un programa festivo para las dos primeras semanas de febrero, en torno al Carnaval.

Hoy sábado, 30 de enero a las 19.30 horas, habrá un concierto de La Rondalla de Noreña en la Casa de Cultura Benito Pérez Galdós.

El próximo jueves, 4 de febrero, se celebrará la II edición de Les Comparres, con menús especiales a cargo de la Hostelería de Parres.

El viernes, 5 de febrero, se celebrará el Carnaval de los alumnos de Infantil, entre las 14 y las 15.30 horas, con desfile por Arriondas y organizado por el Colegio Público Río Sella.

El lunes, 8 de febrero se entregará el Premio Fayuela 2016, que este año recae en el "mochilero", Camilo Sousa.

El sábado, 13 de febrero, se celebrará el Gran Antroxu. Por la tarde, desde las 17.30 horas, los más pequeños tendrán su carnaval infantil en la pista del C.P. Río Sella.

Las inscripciones para le Gran Desfile de Carnaval por las calles de Arriondas podrán formalizarse en el Ayuntamiento, este día entre las 17 y las 20 horas. Habrá premios para las categorías Individual/Parejas, Grupos de 3 a 10 personas y Grupos de más de 10 personas.

El domingo, 14 de febrero, se celebrará el Entierro del Salmón.

Arriondas celebrará el 13 de febrero el Gran Desfile de Carnaval
Comentarios