lunes 16.12.2019
ARRIONDAS

Concentración el viernes en Arriondas en apoyo al comercio y la hostelería local

En la Plaza del Cañón a las 13:30 horas

Concentración en Arriondas en apoyo al comercio y la hostelería local

Arriondas Cierra

 

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas celebra el viernes, 16 de noviembre, una jornada reivindicativa en apoyo del comercio y la hostelería local, y lo hace bajo el lema "Arriondas Cierra. ¿Qué sería de Arriondas sin negocios".

Los comerciantes y hosteleros han colocado en la puerta de sus negocios un cartel a modo de esquela y a las 13:30 horas está prevista una concentración en la Plaza Venancio Pando "Plaza del Cañón", de Arriondas, que se espera sea multitudinaria. A pesar del lema, los establecimientos permanencerán abiertos al público.

El colectivo ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales  "para concienciar sobre la importancia de los establecimientos comerciales y hosteleros en una población. Una jornada para demostrar qué sería de nuestro entorno más próximo sin emprendedores que apuestan por el autoempleo y además, generan puestos de trabajo. Demostrar que los barrios cobran vida cuando los bajos se destinan a actividades comerciales y de hostelería y concienciar sobre la importancia del comercio local y el empobrecimiento general que nos podría afectar a todos".

 

arriondas-cierra-comercio-hostelería

Concentración el viernes en Arriondas en apoyo al comercio y la hostelería local
Comentarios