lunes 16.12.2019
PARRES

El Grande Covián entregó los premios del Concurso de Dibujos de Navidad

El Grande Covián convoca anualmente los premios para niños de 3 a 12 años

El Hospital Grande Covián entregó los premios del Concurso de Dibujos de Navidad

El Salón de Actos del Hospital Comarcal del Oriente de Asturias (HOA) Francisco Grande Covián, acogió hoy la entrega de los premios del Concurso de Dibujos de Navidad, que se convocan anualmente entre los hijos de los trabajadores del centro (niños de 3 a 12 años).

En total se presentaron 29 escolares al concurso, que se convocó en tres categorías: la A (3 a 5 años), en la que resultó ganador Alejandro Rodríguez Hernández; la B (6 a 8años), en la que el primer premio lo recogía Rodrigo Godinho Montes; y por último, la categoría C (9 a 12 años), en la que se imponía Carmen Mier Estébanez.

El jurado del concurso estaba formado por: Carmen Buergo Villanueva, subdirección de Atención Sanitaria y S.P. Area Sanitaria VI; Javier Remis Hurlé, jefe del Servicio de Urgencias del HOA; Isabel Gutiérrez Díaz, Servicio de Compras del HOA; Sandra Fernández-Peña Gutiérrez, supervisora CC.EE. del HOA; Silvia Vázquez González, supervisora Servicios Básicos del HOA y José Fernández-Quevedo Egocheaga, del Servicio de Informática del Hospital del Oriente de Asturias.

El Grande Covián entregó los premios del Concurso de Dibujos de Navidad
Comentarios