sábado 14.12.2019
PARRES

José Ángel Fernández releva a Gabriel Medina como portavoz del PP de Parres

Trabajo le ha costado a la Junta Local del Partido Popular de Parres pero, al final lo han conseguido. El presidente del Partido Popular parragués, José Ángel Fernández García, es el nuevo portavoz del grupo municipal del PP en el Consistorio de Parres.


Medina se resistió como gato panza arriba a dejar el "puestín".

José Ángel Fernández ya es el portavoz del PP de Parres

El presidente del Partido Popular de Parres, José Ángel Fernández relevó a Gabriel Medina como portavoz del Grupo Municipal. Medina  se resistió como gato panza arriba a dejar el “puestín”. Pocos pensaban que Medina iba a dar su brazo a torcer por eso no es extraño que en la página web oficial del Ayuntamiento de Parres aún conste como portavoz Medina.

José Ángel Fernández se estrenó como portavoz en el pleno celebrado la pasada semana donde uno de los puntos del orden del día asegura «es de lo más grave que ha ocurrido en este Ayuntamiento en muchos años y, lo que es más triste es que nadie parece darle importancia». El portavoz Popular se refiere a la comunicación del Tribunal de Cuentas, «que ha abierto diligencias preliminares y ha remitido el asunto a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado, porque aprecia irregularidades contables en los datos remitidos por la Sindicatura de Cuentas, que corresponden al ejercicio económico del 2011 del Ayuntamiento», asegura Fernández.

El portavoz del Partido Popular  cree que «esto que ahora advierte el Tribunal de Cuentas es la punta del iceberg de lo que se esconde en la gestión socialistas de tantos años al frente del Ayuntamiento de Parres».

José Ángel Fernández releva a Gabriel Medina como portavoz del PP de Parres
Comentarios