miércoles 27/10/21
PARRES

El New Aipol estrena Crazy, cervecería-burguer-pizza

Todos los sábados, desde las 19 horas, en la primera planta de la discoteca de Arriondas

crazy-new-aipol-arriondas-1.jpg

“Crazy” así se llama la flamante cervecería que acaba de estrenar la discoteca New Aipol de Arriondas, que abre todos los sábados desde las siete de la tarde.

“Beer, Burguer & Pizza”, así se define el nuevo espacio de la discoteca que cuenta con una carta de hamburguesas y perritos calientes que se elaboran al gusto del consumidor, con los consabidos complementos: patatas fritas, alitas de pollo y también los deliciosos “nuggets” de pollo.
Las hamburguesas se pueden pedir en pan “pan”, o en unos novedosos panes de colores. Los más atrevidos tienen que probar la hamburguesa “Crazy”, en pan gigante: 1kg de ternera y vegetales, por 16euros; perfecta también para compartir.

Pizzas a mitad de precio
En lo que a las pizzas se refiere se puede escoger entre la Chicago, con queso, champiñones, pimiento verde...: la Texas, de carne, bacon, pimiento rojo, salsa barbacoa...; Las Vegas, que lleva un toque de tabasco; la San Francisco, con cebolla y champiñones o Los Ángeles, con aceitunas verdes, atún, York...
Todas las pizzas están a mitad de precio durante el mes de noviembre.
Los golosos también tienen su postre en “Crazy”: helados variados; gofres de chocolate, fresa o nata y también, un espectacular volcán de chocolate.


El New Aipol estrena Crazy, cervecería-burguer-pizza
Comentarios