martes 11/8/20
EMPRESA

Nueva etapa para la Carnicería Junco de Arriondas

Diego Parra y Patricia Noriega regentan el establecimiento reabierto en Arriondas.

Nueva etapa para la Carnicería Junco de Arriondas

Carnicería Junco de Arriondas

 

Diego Parra, piloñés de nacimiento y con toda una vida de experiencia en el mundo de la carnicería, estaba un día tomando el vermú en Arriondas cuando vio el bajo de la carnicería Junco cerrado. Pensó que era un local ideal para montar su propia carnicería. Y, dicho y hecho. Ahora él y su mujer, Patricia Noriega, son los nuevos propietarios de este establecimiento parragués que durante tantos años regentó la familia Junco.

Ilusionados, quieren aprovechar las páginas de este periódico para animar a la gente a pasar a conocerles y comprobar la mucha y buena oferta en carnes de la que disponen, entre la que Diego destaca la Ternera Asturiana, que él se encarga de buscar durante los fines de semana.

Para facilitar la labor en la cocina, en la nueva carnicería Junco disponen de elaborados listos para echar en la sartén y disfrutar comiendo: hamburguesas de ternera y pollo, albóndigas, lomo adobáu -que está teniendo gran éxito- o sus sabrosos cachopos, de pollo, ternera y cerdo, sin gluten y con diferentes tipos de rellenos, a cada cual más sugerente: además del clásico de jamón y queso también preparan cachopos rellenos de cecina y queso de cabra, de cabrales y cebolla caramelizada, de setas, champiñones y pimientos, de espárragos y jamón...a gusto del consumidor.

Por supuesto, también cuentan con todo lo necesario para hacer una parrillada (pinchos morunos, costillas, criollos...)  y además, disponen de  diferentes productos asturianos, como fabes, sidra, quesos...

«Que la gente se acerque a conocernos y probar nuestras carnes y elaborados, 100% artesanos, naturales y sin más conservantes que el ajo, el pimentón y el aceite. Listos para cocinar y comer y realmente buenos», anima Diego.

La carnicería Junco abre todos los días de 9 a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche, excepto los sábados -que se limita al horario de mañana- y los domingos, que cierran por descanso.

Nueva etapa para la Carnicería Junco de Arriondas
Comentarios