CANGAS DE ONÍS

El Ñeru volvió al Asilo por Navidad

Los Hermanos Fernando y Vanesa Caso dejaron hoy en el Hogar Beceña de Cangas de Onís el cargamento de alimentos que cada Navidad dona a la institución el Restaurante El Ñeru, de Madrid.

 


Los hermanos Fernando y Vanesa Caso, que regentan el Restaurante El Ñeru en Madrid trajeron al Hogar Beceña González un "cestón"

hogar-becena-restaurante-neru-madrid-2.jpg

Fernando y Vanesa Caso volvieron al Hogar Beceña González de Cangas de Onís, "El Asilo", para alegrar la Navidad a la familia de residentes, como hacen cada año. Los propietarios del Restaurante El Ñeru, de Madrid, continúan la tradición que instauró su padre, Vicente Caso, hace once años, y en vísperas de Navidad acuden a la Residencia canguesa para dejar un auténtico cargamento de alimentos, el de este año valorado en unos 10.000 euros.

Los hermanos que regentan el negocio desde que su padre falleciese, mantienen una relación muy estrecha con el Hogar Beceña. «Yo siempre digo, cuando alguien me pregunta, que en Cangas de Onís, tengo un montón de abuelos», aseguró Fernando a los residentes que agradecieron el "cestón" navideño.

En el largo listado del cargamento que El Ñeru entregó al Asilo cangués hay: 30 jamones, 32 kilos de morcillas, 12 quesos manchegos, 10 kilos de chorizos, 100 kilos de garbanzos, 75 litros de aceite, más de 100 kilos de fabes, 100 kilos de azúcar, 210 paquetes de galletas.... y tamibén 10 décimos de Lotería de Navidad.

 

Gallardo, amigo de la familia Caso, entonó una emotiva canción.

Los residentes agradecieron el regalo y entregaron un obsequio a Fernando y Vanesa.