jueves. 02.02.2023
PILOÑA

Exitosa Feria de Abril en Infiesto, manque pese a más de uno

Otro año, otro éxito de público y de participación. La Feria de Abril de Piloña echaba el cierre el domingo tras un animadísimo fin de semana.


El domingo cerraban las casetas que recibieron durante el fin de semana a miles de personas

feria-abril-infiesto-1.jpg

GALERÍA DE FOTOS

El domingo se apagaban las luces y echaban el cierre las casetas del recinto ferial de Infiesto, que acogió desde el jueves una nueva edición de la Feria de Abril, que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con el sector hostelero y de comerciantes.
El rebujito, la manzanilla, el jamón, las  gambas..., fueron protagonistas en Infiesto junto con los trajes de gitana, los caballos y, como no, las sevillanas, que sonaron día y noche para deleite de quienes saben bailarlas, en Piloña hay ya auténticos especialistas.
La organización volvió a entregar los premios a la caseta mejor decorada, que fue para la archiconocida “La Veneno”, y el premio de la corta del jamón, que este año conseguía “La Carduja”.
La Feria de Abril de Infiesto es apta para todas las edades porque los más pequeños pudieron disfrutar de atracciones durante todos los días de Feria y, el viernes, corrieron de lo lindo delante de los toros hinchables que protagonizaron un nuevo encierro en la calle Covadonga de la capital piloñesa.
Los amantes de los caballos disfrutaron de nuevo con la Feria de Abril, con el espectáculo ecuestre y con la concentración y desfile del domingo, desde el Orrín hasta el Santuario de la Cueva, donde se celebró la misa Rociera.
El balance de la Feria no puede ser mejor, ni un sólo incidente que señalar y una afluencia masiva que tapa muchas bocas.

VÍDEO DEL ENCIERRO INFANTIL

Exitosa Feria de Abril en Infiesto, manque pese a más de uno
Comentarios