sábado 8/8/20
PILOÑA

Protección Civil de Piloña tiene en marcha la XV Campaña de Recogida de Juguetes

Los Voluntarios de Protección Civil de Piloña vuelven a llevar juguetes a los niños de las familias más desfavorecidas.


Los juguetes se pueden depositar en los locales de Protección Civil de Piloña, en la Avenida de la Cueva de Infiesto

Juguetes solidarios

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piloña vuelve a organizar, coincidiendo con la Navidad, su Campaña de Recogida de Juguetes, que cumple quince ediciones.

Los Voluntarios piloñeses volverán a repartir el próximo 6 de enero juguetes a los niños de las familias más desfavorecidas del municipio, juguetes que se recogerán hasta entonces en la sede del colectivo que está en el número 51 de la Avenida de la Cueva, en Infiesto.

Todo el que quiera donar juguetes nuevos o usados –que estén en buen estado– podrá hacerlo directamente en los locales de Protección Civil de Piloña, en la Avenida de la Cueva, o contactando con la Agrupación a través del número móvil 639 14 31 42.

Esta nueva edición de la Campaña de Recogida de Juguetes se presentaba la pasada semana con la presencia de la alcaldesa Carmen Barrera; el presidente del colectivo de comerciantes Coservi, Nacho Montes, y el coordinador de Protección Civil de Piloña, Fran Rodríguez, junto a alguna de las Voluntarias de la Agrupación.

Protección Civil de Piloña tiene en marcha la XV Campaña de Recogida de Juguetes
Comentarios