martes 25.02.2020
GASTRONOMÍA

Piloña nos acerca a la mejor cocina de caza

XIX Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña los días 10, 11,12, 17, 18 y 19 de febrero

Piloña nos acerca a la mejor cocina de caza

El Ayuntamiento de Piloña organiza la XIX edición de las Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña, que se van a desarrollar a lo largo de los próximos días 10, 11, 12, 17, 18 y 19, en un total de once restaurantes, que ofrecerán menús por 25 euros; y también en otros tres establecimientos que contarán con tapas y pinchos de caza.

Las Jornadas Gastronómicas de la Caza de Piloña son unas de las Jornadas más longevas de Asturias.
Los restaurantes que ofrecerán menús de comida y cena son: El Benidorm (Villamayor), Los Caños (Infiesto), La Roca (Sevares), Casa Maruja (La Marea), Palacio de Rubianes (Cerecea), Tamanaco (Infiesto), La Verja (Infiesto), Casa Amancio (Villamayor), Rosales (Valle), La Atalaya (Torín-Villamayor) y La Vega “Lo de Pelayo”, en Infiesto. Además, Casa Marta (Valles) y la Posada de Barro (Infiesto) ofrecerán tapas, y el Café Musical Fresh y también la Posada de Barro, pinchos.

Presentación
La presentación de las Jornadas tenía lugar el pasado lunes, en Torín, Villamayor, en el Restaurante La Atalaya, donde se dieron cita todos los hosteleros participantes así como el alcalde de Piloña, Iván Allende y también los presidentes de Coservi, Nacho Montes y el de Aspitur, Gustavo Sánchez. La caza es otro de los grandes alicientes que tiene Piloña para captar turismo algo que saben muy bien en el Ayuntamiento, desde donde esta legislatura se ha apostado por la promoción del concejo.
En los menús que ofrecen los establecimientos hay recetas de la más variadas y platos que animan a descubrir la cocina de caza a los que nunca se hayan acercado a estas Jornadas.

jornadas de la caza

jornadas gastronomicas de la caza de piloña

menus de las jornadas de la caza de piloña

Piloña nos acerca a la mejor cocina de caza
Comentarios