martes 28.01.2020
PILOÑA

Los Voluntarios de Protección Civil de Piloña no quieren que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad

Los Voluntarios de Protección Civil de Piloña no quieren que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Piloña, en colaboración con el Ayuntamiento, Coservi y otas entidades locales, pone en marcha la XVI Campaña de Recogida de Juguetes, destinados a los niños de las familias más desfavorecidas del concejo.

Todo aquel que quiera donar juguetes nuevos o juguetes usados, que estén en buen estado, puede hacerlo en Infiesto, en la sede de Protección Civil, que está en la Avenida de la Cueva, frente a la estación de Feve de Infiesto. Los Voluntarios de Protección Civil recogen los juguetes, de lunes a viernes, de 17 a 19.30 horas. Para contactar con los Voluntarios se puede hacer a través del teléfono 639 14 31 42.

Todos los juguetes que se recojan serán distribuidos, una vez revisados, entre los niños de las familias que se designarán desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Piloña.

Esta campaña se presentaba en el Consistorio de Piloña con la presencia del alcalde, Iván Allende y varios concejales, además de los Voluntarios de Protección Civil.

Los Voluntarios de Protección Civil de Piloña no quieren que ningún niño se quede sin...
Comentarios