martes 28.01.2020
VIEGU

Un trailer corta el tráfico en la carretera entre Viegu y San Juan de Beleño en Ponga

La PO-2 es la carretera por la que se desvía el tráfico mientras está cortada la Nacional 625 por las obras en Campurriondi

Un trailer corta el tráfico en la carretera entre Viegu y San Juan de Beleño

Cortada la carretera de Viegu

 

Una góndola, de las que se utilizan para el transporte de maquinaria pesada está ahora mismo atascada en la carretera PO-2, que une Vidosa con San Juan de Beleño, pasando por Viegu.

El trailer está atascado pasada la localidad de Viegu, en dirección a San Juan de Beleño, cortando de esta manera la vía que se utiliza para desviar el tráfico de la Nacional 625 que está en obras en Campurriondi (Amieva).

trailer-viegu-ponga

El Trailer corta completamente el paso.

Desde el Ayuntamiento de Ponga se han puesto en contacto esta misma mañana con la Delegación del Gobierno y con la Guardia Civil de Tráfico para tratar de solventar el problema lo antes posible, aunque parece que será necesario desplazar una grúa para liberar el trailer.

«Ya advertimos en su día que desviar todo el tráfico pesado por las carreteras de Ponga, mientras se llevaban a cabo las obras en la Nacional iba a causar problemas. No nos equivocamos», apuntaba la alcaldesa pongueta, Marta Alonso, esta mañana.

Un trailer corta el tráfico en la carretera entre Viegu y San Juan de Beleño en Ponga
Comentarios