El conductor de una furgoneta ha resultado herido de consideración tras salirse de la vía por motivos que se desconocen y caer por un desnivel de 20 metros cuando circulaba por la N-632, a la altura de Ribadesella. Como consecuencia del suceso, el varón tuvo que ser excarcelado por los bomberos con base en Llanes y Villaviciosa, que acudieron al aviso.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibido a las 12:15h el aviso, realizado por el propio afectado. En la llamada indicaba que se había salido de la vía y había caído por un desnivel. También informó de que había dado varias vueltas de campana y que, debido a sus heridas, no podía salir del vehículo por su propio pie.
Una vez en el lugar del suceso y tras ser rescatado por el equipo de Bomberos de Asturias, que tuvieron que instalar un polipasto para poder subirlo a la carretera en una camilla nido, el conductor fue trasladado al Hospital de Arriondas para realizarle una valoración más exhaustiva.