miércoles 03.06.2020
SARIEGO

Saúl Bastián es el candidato de PROMUSA a la Alcaldía de Sariego

Tiene 35 años de edad, es natural de Barbechu, en la parroquia de Narzana y se llama Saúl Bastián Montequín.


El saregano, de 35 años de edad, coge el relevo del actual alcalde, Javier Parajón

Saúl Bastián es el candidato de PROMUSA a la Alcaldía de Sariego

Progreso Municipal por Sariego, PROMUSA, ya tiene candidato, el joven saregano Saúl Bastián Montequín encabeza la lista de la formación con el espíritu de continuar con el legado del actual alcalde, Javier Parajón.
Bastián es natural de Barbechu, en la parroquia de Narzana, y a sus 35 años está jubilado, por lo que podrá dedicar al concejo todo su tiempo. Bastián se muestra ilusionado con esta nueva etapa.
La lista de la formación independiente, que se dará a conocer dentro de unos días, se anuncia muy renovada, de hecho los tres primeros puestos son nuevas incorporaciones a PROMUSA con las ganas de trabajar por el concejo. Éstos estarán arropados por gente con experiencia. Todos son personas que están implicadas en la vida cultural y social del municipio, lo que supone una garantía para los vecinos. Además, se han cuidado mucho que haya representación de todas las parroquias.
La gente que integra PROMUSA ha trabajado mucho para ofrecer a los vecinos una candidatura acorde al concejo. «Se meditaron bien las cosas para disponer de una propuesta continuista con el proyecto desarrollado desde que nos presentamos por primera vez a las elecciones».

Saúl Bastián es el candidato de PROMUSA a la Alcaldía de Sariego
Comentarios