El alcalde de Siero visita Carbayín para ver el alumbrado navideño

cepi-alumbrado-navidad-carbayin
photo_camera cepi-alumbrado-navidad-carbayin

El alcalde de Siero, Ángel García, estuvo en Carbayín para ver su alumbrado navideño. Durante el encuentro, numerosos vecinos de Carbayín acompañaron al regidor en un agradable paseo, disfrutando de la decoración e iluminación navideña creada por los propios vecinos, en lo que se ha convertido para muchos en "la pequeña Laponia de Siero".

cepi-alumbrado-navidad-carbayin-02
Recorrido de Cepi por Carbayín con los vecinos.

Además, alcalde y convecinos aprovecharon la ocasión para conversar sobre propuestas e ideas destinadas a mejorar la parroquia. Junto con el alcalde estuvo tambien en Carbayín el concejal de Caminos en el Medio Rural, Alumbrado Público y Zonas Verdes, Alejandro Villa.

Un saludo.