lunes 13.07.2020
SOCIEDAD

Estreno del musical benéfico "La bella y la bestia" en La Pola

El dinero recaudado se destina a la asociación Nora. Es el segundo musical que se realiza a favor del colectivo sierense.

El Auditorio de Siero acoge el estreno del musical benéfico a favor de Nora

Musical benéfico a favor de Nora

 

Veintiséis pequeños de entre tres y doce años, dirigidos por Alazne Castaño, estrenaron el musical benéfico del clásico ‘La bella y la bestia’  a favor de la Asociación Nora, de apoyo a personas con parálisis cerebral y/o discapacidad psíquica. 

 

Los artistas fueron los alumnos del teatro musical del Colegio Público Los Campones, de El Berrón; de la Academia de Baile Patricia Laruelo y del Centro de Danza & Arte Sonia Blanco, de la Pola. Tras meses de ensayos llegó el gran día. Los nervios previos, antes de levantarse el telón,  quedaron atrás una vez que comenzaron a contar la historia.

 

El Teatro Auditorio fue el escenario elegido para la  puesta en escena y el público pudo disfrutar del desparpajo de los artistas locales.

 

Este es el segundo musical que realiza Castaño, animada por el éxito de la adaptación de otro clásico, “Annie”. Además de desarrollar las dotes artísticas de los pequeños, también se inculcan valores tan importantes como la solidaridad y la colaboración.

Estreno del musical benéfico "La bella y la bestia" en La Pola
Comentarios