martes. 28.06.2022
LA POLA

?Cepi o Gonzalo?, la militancia socialista tiene la respuesta

Ángel García, “Cepi” y Gonzalo González son los dos únicos candidatos que aspiran a ser el cabeza de lista del PSOE de Siero las próximas elecciones locales. García presento 172 avales y Gonzalez 100.


Las elecciones primarias se celebrarán el próximo 19 de octubre

cepi.jpg

La militancia socialista de Siero podrá elegir a su candidato para las elecciones municipales de 2015. Los dos ediles, Ángel García, “Cepi” y Gonzalo González, que presentaron 172 y 100 avales respectivamente, son los dos únicos candidatos.

Ambos aspirantes se mostraban contentos con la respuesta de sus compañeros. Cepi sumó más del 40% de la militancia, frente al centenar de su adversario, quien reconocía haber «cumplido el objetivo» de llegar a la cifra redonda de 100 avales.

Los dos aspirantes reconocieron que ahora se abre una nueva fase, la campaña, donde volverán a hablar con los militantes en busca de su respaldo en las elecciones.

La comisión organizadora, que preside la secretaria de organización, Natividad Álvarez, dio el visto bueno a los avales presentados por los dos candidatos.

Ambos contendientes serán proclamados por la FSA el próximo 11 de octubre. Al día siguiente comenzará la campaña y la militancia está llamada a votar el día 19 de octubre.

?Cepi o Gonzalo?, la militancia socialista tiene la respuesta
Comentarios