miércoles 23/9/20
LA POLA

Congreso Nacional de Seguridad Ciudadana en el Ámbito Local en La Pola

Pola de Siero acoge a lo largo del miércoles y el jueves el I Congreso Nacional de Seguridad Ciudadana en el Ámbito Local, que se celebra en el Auditorio y que inauguraban el alcalde, Eduardo Martínez Llosa y el concejal de Seguridad de Siero, Mauricio Bogomak


Participan más de 300 personas

Congreso Nacional de Seguridad en el Auditorio

Más de trescientas personas participan en el Ier Congreso Nacional de Seguridad Ciudadana en el ámbito local, que se inauguró la mañana del miércoles en el Auditorio de La Pola.

Este congreso, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas, se marca como objetivo que «los ciudadanos alcancen óptimos niveles de seguridad. Queremos que tengan un nivel de autoprotección no solamente pasivo, sino proactivo para que se reduzcan los tiempos de respuesta en el caso de una eventualidad», explica  el concejal de Seguridad Ciudadana de Siero, Mauricio Bogomak.

En el Congreso participan profesionales y ponentes de amplia experiencia en tres ámbitos: Niveles de seguridad satisfactoria para todos, Actuaciones preventivas y Autoprotección proactiva.

El congreso, que finaliza hoy jueves, también tiene previstos simulacros de actuación ante catástrofes.

Congreso Nacional de Seguridad Ciudadana en el Ámbito Local en La Pola
Comentarios