lunes 27.01.2020
DEPORTES

La EFS Siero se trae tres trofeos del Torneo Nacional de Fútbol Sala

Además, trofeo a la deportividad para juveniles e infantiles

La Escuela de Fútbol Sala de Siero entre los mejores de España

Tres trofeos para Siero en Burela

 

La Escuela de Fútbol Sala de Siero (EFS Siero) sigue haciendo historia poniendo en lo más alto el nombre de Siero y Asturias en el mapa del fútbol sala nacional. El club sierense disputó hace unos días el Torneo Nacional de Burela, en Galicia, con las mejores escuadras  de España y no se vino de vacío. 

El conjunto juvenil consiguió ser tercero tras ganar a los conjuntos gallegos y de Castilla y León. Los jugadores sierenses pelearon de tú a tú contra el anfitrión y campeón gallego de División Honor, el Burela. El pase a la final contra EFS Siero lo decidió el último penalti de la tanda, tras empatar el encuentro. Además, el combinado sierense logró el premio al conjunto más deportivo.

En la categoría cadete, los de Siero tuvieron el pase en su mano pero la diferencia de goles tras el empate contra el equipo de Burela les privó de seguir creciendo en el torneo.

Por último, el equipo infantil se trajo a Siero el trofeo de la deportividad por su actuación en el torneo en el que finalizaron el campeonato venciendo al conjunto pucelano del Tierno Galván.

Estos tres trofeos son todo un logro y un enorme éxito para el club y sus jugadores que les está permitiendo acercarse a los mejores del país a base de ilusión y mucha dedicación. La escuadra sierense sólo cuenta con un diez por ciento de los recursos que cuentan el resto de los clubes con los que se codea.

La EFS Siero se trae tres trofeos del Torneo Nacional de Fútbol Sala
Comentarios