martes. 28.06.2022
LA POLA

Fin de semana mágico en Pola de Siero

La magia será la protagonista durante el próximo fin de semana en La Pola.


El nuevo espectáculo del Mago Nacho se presentará el domingo, 21 de diciembre

mago-nacho.jpg

El Mago Nacho lo tiene todo listo para que La Pola viva un fin de semana mágico. El ilusionista sierense presentará el próximo fin de semana su nuevo trabajo “La Habitación Mágica” . Se trata de un cuento mágico, con una habitación como hilo conductor del espectáculo, una habitación con vida propia donde un niño travieso y un pez intentarán conseguir el mayor de los trucos, transformar la vieja habitación en un auténtico teatro.

El nuevo espectáculo del Mago Nacho se presentará el domingo, 21 de diciembre, en el Teatro Auditorio a partir de las 18h.

Pero para ir entrando en ambiente, el día antes, el sábado 20, a partir de las 13h en la plaza de Abastos de Pola de Siero, el propio mago realizará una  “caminata solidaria sobre cristales”. Sin duda se trata de un reto de resistencia física y mental en favor de los niños Elena, que padece síndrome de San Filippo y  Marcos, que padece el síndrome de Angelman. La gala estará presentada por Alberto Rodríguez. 

Completa la propuesta de magia para este fin de semana el espectáculo del ilusionista, mago e hipnotista Jeff Toussaint para la tarde-noche del sábado, también en el Auditorio a partir de las 20h. 

Su propuesta es toda una oportunidad para olvidarse de los miedos al hipnotismo. Toussaint descubrirá al público el poder de la mente y les hará disfrutar plenamente con un espectáculo cómico y cargado de misterios de auténtica hipnosis de masas, que no dejara a nadie indiferente, pero siempre manteniendo el respeto a los voluntarios y a su público.

Fin de semana mágico en Pola de Siero
Comentarios