sábado 29/1/22
LA POLA

Gonzalo González se presenta a las primarias de PSOE

El concejal Gonzalo González Álvarez, vecino de Hevia, de 35 años de edad, anunció hoy su decisión de presentarse a las elecciones primaras del PSOE, para encabezar la candidatura de las elecciones municipales en Siero.


Si reuno los avales necesarios promoveré reuniones con los militantes, para explicar mi opinión sobre el Psoe de hoy

 

«Me presento animado por los compañeros que consideraron que puedo ser la persona  adecuada para concurrir a éste proceso de elecciones primarias dentro de nuestro partido, en el que por primera vez todos los militantes podrán elegir directa, secreta e individualmente con su voto al candidato a la Alcaldía, para las próximas elecciones municipales». Asegura el concejal socialista en una nota que hacía pública hoy miércoles.

Gonzalo González Álvarez es natural de Hevia, tiene 35 años de edad, ejerce profesionalmente como abogado y es concejal en el Ayuntamiento de Siero desde las elecciones de 2011.

«Mi candidatura tiene como objetivo aportar y proporcionar soluciones a los problemas y dificultades de los ciudadanos de Siero, enfocar el esfuerzo desde el Ayuntamiento a una sola finalidad, la mejora de las condiciones de vida de las personas. Y para conseguir este objetivo trabajaré desde ya para lograr la confianza y apoyo en un primer momento de mis compañeros del PSOE y después de mis vecinos, de las personas de Siero. Trabajaré con intensidad total y extrema para que las próximas elecciones municipales en Siero las gane el compromiso activo, los valores éticos de la honradez, del trabajo, de la igualdad de oportunidades, de la protección de los más desfavorecidos, con la convicción firme de que se pueden hacer mucho mejor las cosas y que es el momento de que más y más personas, entre ellas, yo mismo, que sienten en su corazón la necesidad de contribuir y ser útiles a la sociedad aporten lo mejor de sí mismos al servicio de todos.

Siempre compartí la vocación municipalista del PSOE en el sentido de que los ciudadanos vean cumplir las promesas que proponemos en nuestros programas, contando con su apoyo, recogiendo sus críticas con realismo, sin caer en populismos y demagogias y es lo que tratare de poner en valor.

Si reuno los avales necesarios promoveré reuniones con los militantes, para explicar mi opinión sobre el Psoe de  hoy. Que es lo que quiero para mi partido en el ámbito municipal a la vez que escuchare todas las propuestas e inquietudes que quieran transmitirme.

Tambien propondre  un debate entre los candidatos que concurran, para que podamos explicar y debatir cuales son nuestros planteamientos», apunta en la nota el aspirante a ser el alcaldable de los socialistas de Siero.

Gonzalo González se presenta a las primarias de PSOE
Comentarios