El Hogar del Pensionista de Carbayín Bajo homenajea a sus socias de mayor edad

El alcalde de Siero, Ángel García, y varios miembros de la Corporación participaron en la tradicional comida anual, donde se reconoció a tres vecinas nacidas en 1940.

El alcalde y los concejales, junto a Valentina y Amor
photo_camera El alcalde y los concejales, junto a Valentina y Amor

El alcalde de Siero, Ángel García, junto a la concejala de Mayores, Patrimonio y Atención Ciudadana, Pilar Santianes, y el concejal de Hacienda, Raimundo Díaz, asistieron a la tradicional comida anual organizada por el Hogar del Pensionista Santa Marta de Carbayín Bajo, celebrada en el Restaurante Amandi de Villaviciosa. El encuentro reunió a socios y vecinos en una jornada de convivencia marcada por el reconocimiento a las personas de mayor edad de la asociación.

Durante el acto se rindió homenaje a las tres socias nacidas en 1940: Valentina García, Amor González y Teresa Álvarez Mateo, aunque esta última no pudo acudir a la cita. Los representantes municipales destacaron la importancia de este tipo de encuentros para reconocer la trayectoria y el papel de las personas mayores en la vida social del concejo.