miércoles 18/5/22

Esta mañana se cortaba la cinta de la reinauguración del emblemático Centro Comercial Carrefour Azabache –para muchos Asturianos aún el Pryca– que está en La Fresneda (Siero). Al acto de reinauguración asistieron el director general de Comercio y Turismo, Julio Rodríguez Zapico y el alcalde de Siero, Ángel García; además de Alberto Larrosa, Asset Manager de la región norte de Carrefour Property; Julio García Mínguez, director de Carrefour Azabache y Guillermo Nevado, Asset Manager de Carmila.

El Centro Comercial reabre sus puertas después de haber sido sometido a una considerable remodelación.  El alcalde de Siero, Ángel García recordó que «este fue el primer centro comercial que empezó a operar en la década de los 70 en Asturias, convirtiendo a Siero en el primer concejo asturiano con unas instalaciones de este tipo con el impacto económico que esto supuso». El edil apuntó que “la ubicación del Centro Comercial Azabache, gracias a sus excelentes comunicaciones, ha contribuido a que sea un referente comercial para toda Asturias y especialmente para el concejo, uno de los municipios que mayor crecimiento de población ha experimentado en los últimos años”.

Julio González Zapico, director generla de Comercio y Turismo del Principado aseguró que «Carrefour Azabache, una de las primeras grandes superficies en nuestra región, es una apuesta de un grupo comercial de primer orden por Asturias. Con esta reinauguración, vuelve a tomar empuje en un mercado enormemente competitivo, acompañándose además de comercios que completan su núcleo central».

Hoy se reinauguró el Centro Comercial Carrefour Azabache
Comentarios