lunes 06.07.2020
LA POLA

Cena de encuentro para la familia que formó parte del IES Río Nora en estos 50 años

La espicha puso el broche de oro a la celebración del 50 aniversario del IES Río Nora de Pola de Siero

El IES Río Nora reunió a más de 400 personas en su cena de encuentro en La Pola

El IES Río Nora celebra su 50 aniversario

 

Como niños en el primer día de clase, nerviosos e ilusionados, así se mostraban cada una de las personas que se animó a participar en la espicha del quincuagésimo aniversario del instituto Río Nora, de La Pola. El sábado la Plaza Cubierta de la capital sierense se convirtió en el punto cero, en el punto de reencuentro para compañeros que ya no se ven y para el reencuentro con profesores que les dejaron huella. La primera directora, Isabel de Ron, no faltó a la cita, como tampoco lo hizo María Dolores del Camino, Martina Reguero o Germán Abad entre otros. 

Promociones de todas, de los primeros años del Centro hasta de los más recientes. En total más de cuatrocientas personas se animaron a participar en la celebración. « Es un gran día y una oportunidad para reunirnos», aseguró Gema García. Ella, junto a sus compañeras, quisieron inmortalizar esta celebración y no pararon de sacar fotos. La primera en el photocall preparado para la ocasión.

El futbolista poleso, Javi Fuego, fue uno de los asistentes. «Coincide que estos días estoy aquí en La Pola y no me lo podía perder, tengo muy buenos recuerdos», aseguró.

La época de estudiante es importante porque es donde se forjan las primeras amistades e incluso son los años en los que surgen los primeros amores, aunque para algunos el definitivo. «Del instituto salieron muchas parejas».

La espicha fue el broche de oro a la celebración de los 50 años del IES Río Nora.

 

Fotos de los asistentes a la cena que se celbró en la Plaza Cubierta de La Pola.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER UNA FOTOGALERÍA

 

 

Cena de encuentro para la familia que formó parte del IES Río Nora en estos 50 años
Comentarios