El sábado 21 de febrero la Asociación Siero Jacobeo realizó la etapa del Camino del Norte Vilanova de Lourenzá - A Xesta. La etapa discurre por las siguientes localidades y puntos de interés: Vilanova de Lorenzá, Monasterio de San Salvador de Lourenzá, Arroxo en la parroquia de Lourenzá, entramos en el municipio de Mondoñedo, Barrio de Ogrobe en la parroquia de Santa María de Vilamor, La Ciudad de Mondoñedo capital de la Mariña Central, pequeña parada para reponer fuerzas y sellar las credenciales en la Catedral de la Asunción, O´Vilar en la parroquia de Santa María Viloalle, Lousada en la parroquia de San Lorenzo de Sasdónigas, continuamos ascendiendo hacia el final de etapa en el Alto de A Xesta de 540 m de altura, hito natural entre la Mariña y la Terra Chá
Siero
Los Amigos del Camino de Santiago Siero Jacobeo completan una nueva etapa
Buscar
Los Amigos del Camino de Santiago Siero Jacobeo completan una nueva etapa
En esta ocasión y continuando por el Camino del Norte la caminata transcurrió entre Vilanova de Lourenzá y AXesta
Más en Siero