sábado 18.01.2020
SOCIEDAD

Siero instalará papeleras de reciclaje en siete complejos municipales

Las nuevas papeleras se ubicarán en los edificios deportivos del concejo

Siero se suma a la última campaña de Cogersa para fomentar el reciclaje en edificios públicos

Nueva campaña de Cogersa

 

El Ayuntamiento de Siero se acaba de adherir a la última campaña puesta en marcha desde Cogersa, en colaboración con Ecoembes, en la que se fomenta el reciclaje en edificios públicos. Gracias a esta campaña, desde el organismo público se ha facilitado nuevas papeleras azules y amarillas al consistorio sierense.

El objetivo de esta medida es el de «dotar de más recursos para facilitar el reciclaje en edificios públicos y así mejorar la ejemplarización de la administración», señaló el concejal de Economía, Hacienda, Modernización y Administración Municipal, Alberto Pajares.

Las nuevas papeleras se van a instalar en los equipamientos municipales deportivos. La instalación de El Berrón ya cuenta con ellos y, a lo largo de esta semana se ubicarán en el resto de los edificios deportivos:  Lugones, La Pola, Carbayín Alto y las piscinas municipales de Lugones y Pola. Pajares aclaró que «la elección de las instalaciones deportivas se debe a que es donde más utilidad pueden tener. Al día pasan de media 1000 personas y es donde creíamos que más éxito podría tener». 

El concejal de Hacienda, Alberto Pajares, estuvo acompañado por la subdirectora del Patronato Deportivo Municipal (PDM) de Siero, Marta Coya.

Siero instalará papeleras de reciclaje en siete complejos municipales
Comentarios