martes 28.01.2020
LA POLA

Voces portuguesas de visita en Siero

El coro juvenil Silvia Marques, de Portugal, visita el municipio de Siero este fin de semana. La formación lusa actuará hoy viernes en el Teatro Auditorio de Pola de Siero.


Voces portuguesas de visita en Siero

Los componentes del coro juvenil Silvia Marques de Mortagua, (Portugal) devuelven la visita a los amigos de Siero Musical este fin de semana. Los portugueses  fueron recibidos, a su llegada a La Pola, por la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos.
Hoy viernes, a las 20h ofrecerán un concierto en el Teatro Auditorio de Pola de Siero donde compartirán escenario con los coros peques, infantil y juvenil de la entidad Siero Musical; formación que el pasado mes de abril ya visitó la localidad lusa para participar en sus encuentro juvenil. Tras el concierto ambas formaciones compartirán una espicha de hermandad.
Los lusos aprovecharán el fin de semana para hacer turismo por la región y, el domingo, regresarán a Mortagua, una localidad interior del sur del país, a unos 40 minutos de Coimbra, donde son muy característicos los viñedos y la cultura del vino.

Voces portuguesas de visita en Siero
Comentarios