martes 11/8/20
CANGAS DE ONÍS

El de Cangas de Onís es el mejor Parador para los usuarios de Tripadvisor

Hoy se entregaron los premios Traveller´s Choice 2016

El de Cangas de Onís es el mejor Parador para los usuarios de Tripadvisor

El Parador de Cangas de Onís es el mejor Parador de España para los millones de usuarios del portal TripAdvisor. Hoy se entregaron en Cangas de Onís los Traveller´s Choice 2016, en su categoría de mejor Parador del Año, y la entrega se llevó a cabo en el Parador de Cangas de Onís, galardonado como el Mejor de España.

El establecimiento, que dirige José Ignacio Bosch García, ocupa el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva y ya había recibido en ediciones anteriores de los Traveller´s Choice de TripAdvior, el premio al tercero mejor de la red de Paradores en el año 2014 y en 2015 se colocó en la quinta posición del ranking de Paradores.

Por detrás del Parador de Cangas de Onís se clasificaron, en este ranking de 2016, que se elabora en base a las opiniones de los millones de usuarios del portal TripAdvisor, los Paradores de Alcalá de Henares y el de Santo Estevo (Nogueira de Ramuín, en Orense), segundo y tercero respectivamente. Los Paradores de Lorca y Plasencia ocupan los puestos cuarto y quinto respectivamente.

En la entrega del Premio al Parador de Cangas de Onís estuvieron la portavoz en España de TripAdvisor, Laura Martínez; la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó; el director general de Turismo del Principado de Asturias, Julio González Zapico y también el alcalde cangués, José Manuel González Castro.

premio trivadvisor parador cangas de onis

Laura Martínez entregó la placa acreditativa a José Ignacio Bosch.

parador de cangas de onis

Parador de Cangas de Onís.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

El de Cangas de Onís es el mejor Parador para los usuarios de Tripadvisor
Comentarios