domingo 05.07.2020

Cáritas recibirá el importe de todas las reservas del 12 y el 13 de junio del hotel ARTIEM Asturias

Cáritas recibirá el importe de todas las reservas del 12 y el 13 de junio del hotel ARTIEM Asturias

Movimiento solidario de Artiem

El grupo hotelero Artiem donará a Cáritas el importe de todas las reservas del fin de semana del 12 al 14 de junio de sus hoteles ARTIEM Audax y ARTIEM Carlos, de Menorca y ARTIEM Asturias (Quintueles-Villaviciosa), que reabren tras el parón a causa del estado de alarma para contener la propagación de la pandemia de la covid-19.

El objetivo que se han marcado en el grupo hotelero Artiem es el de poder ayudar a 100 familias durante todo un año

La iniciativa que pone en marcha el grupo hotelero menorquín se denomina #OneRoomOneLife, y es que la estancia de  una noche en los hoteles ARTIEM (150 euros) equivale a 15 días de alimentos para una familia en situación de vulnerabilidad.

El objetivo que se han marcado en ARTIEM es el de poder ayudar a 100 familias durante todo un año y a esta iniciativa puede sumarse todo aquel que quiera ayudar, tanto disfrutando de la estancia en alguno de los hoteles ARTIEM ese fin de semana del 12 y 13 de junio, como donando el importe de la reserva a través de la Habitación Cero, que se habilitará este primer fin de semana para todos aquellos que quieran hacer la donación que irá íntegramente destinada a Cáritas Diocesana de Oviedo o Cáritas Diocesana de Menorca.

Habitación solidaria en los cinco hoteles Artiem

Artiem  quiere que este movimiento social vaya más allá de una acción puntual localizada en el tiempo. Por eso ha creado la Habitación Solidaria en cada uno de sus cinco hoteles. Cada persona que se aloje en esa habitación estará donando el importe íntegro de su reserva a Cáritas para seguir ayudando a más familias. La habitación solidaria permanecerá disponible todo el año en cada uno de sus hoteles, exclusivamente dedicada para todas aquellas personas que quieran donar su estancia a Cáritas para alimentar a una familia en situación de vulnerabilidad y que además se beneficiarán del precio simbólico de 150€ por su espíritu humanitario.

Cáritas recibirá el importe de todas las reservas del 12 y el 13 de junio del hotel...
Comentarios