martes 28.01.2020
TURISMO ACTIVO

Descenso del Sella solidario en Arriondas

Unicef y Ficemu celebraron sus respectivos descensos solidarios el pasado domingo. El concejal del equipo de Gobierno  Emilio Longo recibió a los participantes en la capital parraguesa.


La iniciativa solidaria de Ficemu camina ya por su cuarta edición

Descenso del Sella solidario en Arriondas

Entre las muchas canoas que bajaron el Sella el domingo estaban las que participaban en sendos Descensos Solidarios, uno a favor de Unicef, que contó con más de 100 participantes y otro, que celebraba ya su cuarta edición a beneficio de Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas de Asturias (Ficemu).

El I Descenso Solidario de Unicef lo organizó la empresa de Turismo Activo Astur Aventura y contó con la participación también de piragüistas experimentados como Kiko Vega y Luis Amado Pérez. Entre todos los participantes se sortearon artículos donados por deportistas asturianos.

Ficemu volvió al Sella de la mano de la empresa Frontera Verde para celebrar su cuarto Descenso Solidario y también por cuarto año estuvo como madrina de honor la piragüista olímpica Jana Smidakova, que compartió jornada con los más de sesenta participantes que se apuntaron a esta iniciativa solidaria.

Descenso del Sella solidario en Arriondas
Comentarios