martes 22/9/20

Famoseo en autocaravana por el Oriente de Asturias

Tamara Gorro en el Lago Ercina.
Tamara Gorro en el Lago Ercina.

Tamara Gorro y Garay en Asturias

La influencer, modelo y tertuliana del corazón, Tamara Gorro y su marido el futbolista argentino –nacionalizado español– Ezequiel Garay, que acaba de finalizar contrato con el Valencia C.F., y suena como próximo jugador de la Real Sociedad, forman parte de esa legión de autocaravanistas que este verano se han echado a la carretera para visitar Asturias, el destino de un grandísimo porcentaje de los que se mueven así este verano del Covid.

La influencer ha subido a las redes sociales imágenes de esta escapada, que sirve a la pareja para celebrar sus diez años juntos. Que mejor que el Oriente de Asturias para disfrutar de unos momentos tan entrañables en Los Lagos de Covadonga o el acantilado del Infierno en Ribadesella, que han sido algunas de las visitas de esta pareja, que también estuvo en Gijón compartiendo mesa y mantel con Marcelino García Toral, ex entrenador del Valencia; y en Villaviciosa, la tierra natal de García Toral, donde se sentaron a la mesa del Restauratne Sidrería El Tonel para disfrutar con la gastromía local.

Asturias ha sido este verano el destino de mucha gente conocida, que como los miles de turistas buscaban los rincones del Paraíso Natural, libre de Covid. Entre los nombres conocidos están el Gran Wyoming, Pablo Iglesias e Irene Montero o la Infanta Doña Elena.

tamara-gorro-02

Gorro y Garay se abrazan en los Picos de Europa.

tamara-gorro-villaviciosa

La pareja también estuvo en Villaviciosa, disfrutando de la cocina del restaurante Sidrería El Tonel.

Debajo el vídeo que grabaron en los acantilados del Infierno, en Ribadesella.

Famoseo en autocaravana por el Oriente de Asturias
Comentarios