viernes 28/1/22
GASTRONOMÍA

El maliayés Café de Vicente" presenta sus Brisas de Manzana"

Jacoba Álvarez pone en el mercado las Brisas de Manzana, un pastel que tiene a la manzana como protagonista por su forma y sus sabor.


villaviciosa-jacoba-brisas.jpg

El Café de Vicente de Villaviciosa acaba de presentar la última creación salida de las manos artesanas de Jacoba Álvarez, el alma del obrador del establecimiento; son las Brisas de Manzana,  huelga decir que en homenaje a la tierra y a esta fruta, emblema de Villaviciosa y de la Comarca de la Sidra.
Se trata de un dulce en forma de manzana, a base de pasta brisa, crema de almendras y manzana fileteada, de exquisito sabor y textura.
La sabrosa  especialidad se une a otras que ya ofrece esta pastelería maliayesa, con este ingrediente tan villaviciosino, como las manzanas de mazapán, el postre de la gaita, el turrón de sidra y manzana o la tartaleta de hojaldre y manzana, otra de las  especialidades más destacadas de esta pastelería, que también se ofrece en tarta para celebraciones.
Sabores de manzana como emblemas de la Pastelería Café de Vicente, y de  Villaviciosa que huele y sabe a fruta como símbolo del municipio.

 

El maliayés Café de Vicente" presenta sus Brisas de Manzana"
Comentarios