lunes. 04.07.2022
ALPINISMO

El Mejor Viaje de Aventura en España es la escalada al Picu Urriellu de la mano del Guía Fernando Calvo

La Revista Oxígeno publicó en 2015 una amplio reportaje de una escaldada guiada al Picu Urriellu, de la mano del Guía de Alta Montaña Fernando Calvo, de Guías del Picu, que ahora recoge el Premio al Mejor Viaje de Aventura en España.


La Revista Oxígeno entregó en Fitur sus Primeros Premios a los Viajes de Aventura

fernando-calvo-anfiteatro-escalada-urriellu.jpg

La Revista Oxígeno publicó en 2015 una amplio reportaje de una escaldada guiada al Picu Urriellu, de la mano del Guía de Alta Montaña Fernando Calvo, de Guías del Picu.

La publicación eligió esta experiencia para sus Primeros Premios  Oxígeno de Viajes de Aventura, concediéndole el premio al Mejor Viaje de Aventura en España a la Escalada al Naranjo de Bulnes.
En la categoría Internacional el premio fue para el descenso del río Klarälven, en Suecia, en una balsa de troncos.

Los galardones se entregaron en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2016 donde no puedo estar el Guía Fernando Calvo y donde le recogió el galardón el director general de Turismo del Principado de Asturias Julio González Zapico, a quien se lo entregó la directora de Oxígeno, Elena Moro.

Calvo se mostró agradecido tras conocer que Oxígeno premiaba su iniciativa, «no tenemos nada que envidiar a lo que hace la gente fuera, ¡pero sí que aprender y seguir mejorando! Un orgullo que Asturias, Cabrales, el guiaje de alta montaña, y el Picu tengan premio. ¡Gracias Oxigeno!».

 

 

 

 

 

 

En la imagen, Julio González Zapico, director general de Turismo del Principado, recoge el galardón en nombre de Fernando Calvo.

El Mejor Viaje de Aventura en España es la escalada al Picu Urriellu de la mano del...
Comentarios