domingo 05.07.2020

Ribadedeva estrena imagen turística

Ribadedeva estrena imagen turística

Ribadedeva

El Ayuntamiento de Ribadedeva presentó hoy la nueva imagen turística, un logotipo en el que se condensa la realidad natural, cultural y social del municipio. El diseño del nuevo logotipo es obra de la empresa local Samgrafis y esta imagen se utilizará en diferentes soportes gráficos y también merchandising.

Desde el Ayuntamiento apuntan que «en dos únicos trazos se plasma una "R" mayúscula realizada de manera sintética a modo de las pinturas rupestres del Pindal. Los tonos azules hacen referencia a los meandros de los ríos Deva y Cabra que delimitan el municipio, al Archivo de Indianos y al mar. La curva de color azul que invade el trazo amarillo simboliza una ola rompiendo sobre la arena en la playa de La Franca y el color verde hace referencia a los prados, bosques y otros lugares mágicos que esconde el concejo. La letra "R" presenta una forma que deja entrever un bolardo donde se atan los barcos en los puertos, un guiño al puerto de El Curtido, a la pesca y, por supuesto, a la emigración»

Colombres en la final para ser capital del Turismo Rural

Esta nueva imagen de Ribadedeva, que servirá para definir aún mejor el municipio como destino turístico, se presenta en plena recta final para la elección de la capital del turismo rural, entre cuyas diez localidades finalistas está Colombres, la capital de Ribadedeva. La ganadora se dará a conocer el próximo 3 de julio y hasta el 28 de junio están abiertas aún las votaciones

VOTA AQUÍ PARA COLOMBRES SEA LA CAPITAL DEL TURISMO RURAL

Ribadedeva estrena imagen turística
Comentarios