martes 22/9/20

El restaurante La Roca de Sevares estrena el merendero “El Prau”

Adrián y Rubén Sánchez Remis.
Adrián y Rubén Sánchez Remis.

Los amantes del tapeo tienen una cita en el restaurante-parrilla La Roca de Sevares, que acaba de inaugurar un merendero ideal para tomar unos aperitivos o unos vinos en plena naturaleza. Las instalaciones son una buena opción para disfrutar de una quedada nocturna con amigos o simplemente pasar una tarde de ocio en familia. Y es que el merendero “El Prau de la Roca” cuenta con un gran parque infantil en sus más de cinco mil metros de extensión. A las instalaciones no les falta detalle: hay desde una cama elástica hasta un balancín pasando por una colchoneta hinchable gigante, columpios o un tiovivo. Para que encontrar aparcamiento no sea un agobio el merendero está dotado con una amplia zona de estacionamiento gratuito junto a la carretera N-634.

Queríamos disponer de un lugar al aire libre en el que la gente pudiera estar tranquila y tomar algo sin agobios

prau-roca-sevares-07

Tiovivo para el disfrute de los más pequeños.

La propuesta, según cuentan sus propietarios Adrián y Rubén Sánchez Remis, surgió durante el confinamiento. «Queríamos disponer de un lugar al aire libre en el que la gente pudiera estar tranquila y tomar algo sin agobios», explican. Los dueños del merenderu “El Prau de la Roca de Sevares” insisten en que se «cumplen a rajatabla todos los protocolos anti-covid, incluyendo la desinfección constante de las mesas y la zona de juegos».

Desde este emplazamiento privilegiado los clientes pueden disfrutar de una oferta gastronómica variada entre la que destacan los pollos asados, las pizzas o las hamburguesas hechas con pan rústico y carne de ternera 100% asturiana. El servicio de cocina funciona desde las 16.00 horas hasta el cierre del local aunque los fines de semana se adelanta a las 14.00 horas. En caso de lluvia la terraza cuenta con una zona cubierta y con varios reservados.

prau-roca-sevares-06

El hinchable, otra de las atracciones preferidas de los niños.

Las instalaciones disponen además de una zona habilitada con mesas de madera para quienes prefieran traer su comida de casa. Su uso queda condicionado, eso sí, a la compra de bebidas en el propio merenderu.

El restaurante La Roca de Sevares cuenta además con otros servicios para sus clientes como una piscina al aire libre o una moderna pista de pádel con ducha y vestuarios.

prau-roca-sevares-11

El Práu de La Roca cumple con toda la normativa anti Covid-19

prau-la-rocaMás de 5.000 metros cuadrados al aire libre.

prau-roca-sevares-05

El restaurante La Roca de Sevares estrena el merendero “El Prau”
Comentarios